septiembre 20, 2019

Cartilla el 10 de febrero en ATLAPA

Cartilla el 10 de febrero en ATLAPA

 

PANAMA.- El principal promotor del país, Rogelio Espiño, anunció que su empresa Promociones y Eventos del Istmo presentará la cartilla boxística “Jugada Perfecta” el jueves 10 de febrero en el centro de Convenciones Atlapa.

El rol estelar en esta función corre a cargo del invicto clasificado mundial Alberto “Metralleta” Mosquera, quien defiende su corona superligera de Fedelatín ante el también imbatible Cristian Ruíz, de Nicaragua.

En otro atractivo combate entre nacionales, Ameth “Cloroformo” Díaz expone su faja ligera de Fedelatín ante el santeño Eric Castro, en un pleito que apunta a definirse antes del límite, por el conocido poder en la pegada de ambos púgiles.

De igual manera se anuncia el retorno del ex campeón mundial superpluma, Vicente Mosquera, quien luego de cinco años de ausencia de los entarimados, combatirá ante Jordan Sanchez de Nicaragua, en un combate pactado a seis vueltas en peso de 154 libras.

En otros pleitos, se anuncia la reaparición del ex combatiente mundialista de los plumas, Irving Berry, quien reaparece tras su derrota ante el argentino Jonathan Víctor Barros, enfrentando al aguerrido Julio Camaño; mientras en el único combate femenino, la chiricana Chantall Martínez se mide a la colombiana Angela Marciales.

El promotor Espiño anunció que los boletos para esa función ya se encuentran en preventa en las Farmacias Metro, desde seis balboas (B/ 6.00) la entrada general.

 

Deja Tu Comentario

comentarios