enero 22, 2021

Cartilla en el Hotel Veneto el 30 de agosto

Cartilla en el Hotel Veneto el 30 de agosto

PANAMA. Los púgiles locales Gabriel «Piolo» Dorado y Jonathan Arenas llevarán el rol estelar en la función «Midiendo fuerzas» que el promotor Diego Victoria presentará el próximo martes 30 de agosto en el Hotel Veneto de esta ciudad.

Después de tres exitosos eventos boxísticos cumplidos en el Hotel Veneto, Victoria se ha esmerado por presentar una función de siete combates, dos de ellos femeninos, donde no hay favoritos prohibitivos.

Arenas es el actual campeón nacional supergallo, pero ha accedido a subir a los plumas ante la escasez de rivales en su división. «Esto no significa que abandona los supergallos», comentó su apoderada Lesbia de Moss.

Dorado, por su parte, dijo que viene de lograr una buena victoria académica al graduarse recientemente de la Universidad, pero ahora quiere un triunfo importante arriba del entarimado.

En el evento co-estelar, el chiricano Aristides «El Fusil» Quintero choca con el invicto Joao Powell en supergallos, mientras Dirceu Cabarca y Ezequiel Asprilla deben armar una guerra en los pesos moscas.

Además, Alejandro Corrales enfrenta a Hernán Cortéz en supergallos; y Esteban Ramos choca con Ezequiel Hamilton en plumas.

Los pleitos femeninos son igualmente atractivos, principalmente la revancha entre Noriela «La Princesita» Paz y Janeth Asprilla; y el debut de Jojahiny Ortega ante Ruby Lozano.

Los boletos de entrada se pondrán en pre venta a partir del 1 de agosto en todos los Blockbusters.