noviembre 29, 2020

Ceja sentencia al «Chemito» Moreno

Ceja sentencia al «Chemito» Moreno
Julio ‘Pollito’ Ceja asegura que noqueará a Anselmo ‘Chemito’ Moreno para colocarse como el retador oficial al título supergallo del CMB.
http://deportes.televisa.com/box/ceja-sentencia-al-chemito-moreno/

El ex campeón mundial Julio ‘Pollito’ Ceja tendrá una complicada misión este sábado 27 de mayo en Panamá cuando enfrente al histórico Anselmo ‘Chemito’ Moreno, en pleito eliminatorio dentro de la división supergallo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

Ceja, quien realizó la parte intensa de su preparación en su natal Atizapán de Zaragoza, Estado de México, boxeando con miembros del equipo de boxeo del Comité Olímpico Mexicano y trabajó al máximo de sus capacidades para colocarse como el retador a la corona de los 55.300 kilogramos, que ostenta el también mexiquense Rey Vargas.

El orgullo de la Colonia México 86 en Atizapán, aseguró que la batalla ante Moreno será un combate de poder a poder:

“Estamos de nuevo frente a frente con uno de los mejores del mundo, es un peleador con toda la experiencia, que ha enfrentado a los mejores de la división. Si el ‘Chemito’ quiere ganarme tendrá que noquearme, pero dudo que lo consiga porque esta vez saldré mucho más concentrado y buscando ganar desde el primer minuto”, declaró Julio Ceja.

Y añadió: “Estoy mentalizado en noquear lo más pronto posible pues si la pelea se va larga él puede imponer su experiencia”.

Fuente: http://deportes.televisa.com/box/ceja-sentencia-al-chemito-moreno/