noviembre 25, 2020

Celebran carrera «Don José Sulaimán» en México

Celebran carrera «Don José Sulaimán» en México

Este pasado domingo 25 de enero se ha presentado en Ciudad de México la Carrera Round 2 o Carrera de Campeones CMB  «Don José Sulaiman» en el reconocido circuito de Reforma.

Cerca de 7 mil corredores en distancias de 6 y 12 kilómetros participaron ante una asistencia cercana a las 50 mil personas.

Atletas, maratonistas, artistas, fanáticos del boxeo, ex boxeadores, boxeadores junto a campeones y ex campeones mundiales rindieron homenaje a la figura del legendario dirigente del boxeo mundial José Sulaimán quien habría tomado la iniciativa de realizar una carrera de campeones mundiales de boxeo.

carrerasulaiman

La leyenda del boxeo mexicano y del mundo Julio César Chávez y el Director Técnico de la selección mexicana de fútbol fueron los encargados de dar inicio y cierre del evento junto a fanáticos y participantes.

«Es una gran emoción el poder compartir junto a gente del boxeo entre fanáticos y participantes además de los amantes de las carreras y maratones. Es una forma de compartir entre el mundo del boxeo y el deporte en general. Esa era la forma de pensar de mi padre, José Sulaimán», dijo Mauricio Sulaimán (Presidente del CMB).

Por: Gabriel F. Cordero