noviembre 21, 2017

Celestino Caballero pide respeto a la AMB

Celestino Caballero pide respeto a la AMB

 

El púgil panameño Celestino “Pelenchín” Caballero pidió a las autoridades de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que respeten su condición de primer aspirante a la corona pluma, y ordenen una pelea directa con el argentino Jonathan Barros.

El que fuera super campeón de los supergallos dijo sentirse incómodo por lo que denominó “una mala jugada que me quieren hacer en contra de los reglamentos”.

Caballero se refirió a la anunciada próxima defensa de Barros el 18 de febrero en Panamá ante el mexicano Marcos “Kua Kua” López, en la misma función en que Anselmo “Chemito” Moreno expondrá su faja gallo ante el venezolano Lorenzo Parra.

“He visto que se anuncia una defensa de Barros, cuando yo estoy esperando disputar este título, ya que abandoné mi supercampeonato precisamente para ir directo por esta corona”, explicó Caballero, indicando que la reglamentación de la AMB es clara en ese sentido.

“Pelenchín” dijo confiar en la seriedad de la AMB, a la que calificó como entidad seria y responsable. “Espero que esto se aclare, porque la oportunidad con Barros me toca a mí”, finalizó diciendo el espigado peleador colonense. 

 

Deja Tu Comentario

comentarios