noviembre 29, 2020

Chagaev y Browne se vieron las caras

Chagaev y Browne se vieron las caras

Prensa AMB. 02 de marzo.- Ruslan Chagaev y Lucas Browne se vieron las caras este miércoles en la rueda de prensa previa al combate que se realizará en el Colesseum Sport Hall de Grozni, por el título de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Sé que Chagaev es un gran boxeador, pero yo llego en buenas condiciones y no puedo esperar a estar frente a él y convertirme en el primer campeón del mundo de los pesos pesados de Australia”, afirmó Browne oriundo de Sidney.

images (1)

Chagaev, nacido en Andijan, Uzbekistan, tiene récord de 34 victorias, dos derrotas y un empate con 21 nocauts. Mientras que su rival está invicto en 23 combates de los cuales ha terminado 20 por la vía del cloroformo.

Por el poder en los puños de ambos que supera el 50% de porcentaje de nocauts se espera un careo trepidante de principio a fin.

El uzbeco obtuvo el título mundial tras vencer a Frez Oquendo por decisión Mayoritaria en el 2014 y lo defendió con éxito en 2015 ante Francesco Pianeta por nocaut en el primer round.

Stanley Cristodolou será el árbitro del combate, los jueces: Jean Robert Laine, Jesús Cova y Pinit Prayadsab. Como supervisor estará Renzo Bagnariol.

La reyerta entre ambos gladiadores se llevará a cabo este 5 de marzo y el pesaje será el viernes 4.

Texto: Juan Francisco Arias

Nota: Este combate podrá ser visto por RPC Canal 4 en Panamá el sábado 5 de marzo desde las 2pm