febrero 29, 2020

Charlo recuperó el título CMB superwelter

Charlo recuperó el título CMB superwelter

Revancha. El púgil tejano Jermell Charlo mostró el pasado sábado su mejor pegada y venció por nocáut técnico a sus compatriota Tony Harrison en pelea revancha que le permitió recuperar el título del peso superwelter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

http://elsiglo.com.pa/deportes/charlo-recupero-titulo-superwelter/24147148

Charlo, de 29 años, impuso desde el inicio su mayor pegada, especialmente con un gancho de izquierda demoledor, y boxeo agresivo que le permitió mandar a la lona a Harrison en el segundo asalto.

El entonces todavía campeón, en plenitud de fuerza física, se pudo recuperar, pero a medida que transcurrió la pelea revancha disputada en el Arena Toyota de Ontario (California), Charlo dominaba a su antojo.

Hasta que llegó el undécimo asalto y Charlo lanzó un potente gancho de izquierda con el que alcanzó al exmonarca, quien comenzó a tambalearse, lo que aprovechó el púgil tejano para castigarlo con varias combinaciones y mandarlo a la lona.

Harrison se levantó y, tras recibir la cuenta de protección, volvió a la pelea en la que Charlo lo esperaba con otro gancho de izquierda y sendas combinaciones de manos que mandaron de nuevo al campeón a la lona y aunque logró levantarse, esta vez el árbitro del combate decidió darlo por concluido a los 2:28 minutos del undécimo asalto.

Fuente: http://elsiglo.com.pa/deportes/charlo-recupero-titulo-superwelter/24147148

Deja Tu Comentario

comentarios