octubre 21, 2017

Charlo vence a Heiland y retará a ganador de Canelo/Golovkin

Charlo vence a Heiland y retará a ganador de Canelo/Golovkin

El estadounidense Jermall Charlo (26-0, 20 KOs) derrotó por KO técnico en cuatro asaltos al argentino Jorge Heiland (29-5-2, 16 KOs). Charlo mostró mucho mejor boxeo que su rival desde un inicio. En el segundo asalto, Charlo derribó a Heiland quien pareció tener algún tipo de lesión en sus piernas, pues no le respondieron bien en el resto del combate.

El médico tuvo que revisar al argentino en un par de ocasiones pero la valentía le impedía rendirse por lo que continuó peleando para recibir aún más ataque por parte de Charlo quien en el cuarto asalto lo volvió a derribar y aunque Heiland intentó reincorporarse, se le notaba muy mal y tambaleante por lo que el árbitro, Benjy Esteves Jr, decidió detener la pelea.

Foto: Showtime Boxing

Este fue el combate coestelar al de Adrien Broner con Mikey García en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Charlo subió a los pesos medianos para esta pelea eliminatoria, venía de ser el campeón súper welter de la FIB. Con esta victoria, le tocará enfrentar al ganador de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 16 de septiembre.

En el combate anterior, Jarrell Miller (19-0-1, 17 KOs) derrotó por KO técnico al final del octavo round a Gerald Washington (18-2-1, 12 KOs) en combate de pesos pesados. Lleva 20 peleas invicto.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios