Junio 26, 2017

Chávez Jr. piensa en Daniel Jacobs para regresar antes de que termine el año

Chávez Jr. piensa en Daniel Jacobs para regresar antes de que termine el año

Desde el sábado pasado en Las Vegas, Chávez Jr. externó que no contemplaba su retiro del boxeo. Durante la conferencia de prensa luego de su derrota con Canelo Álvarez, el sinaloense respondió que su enfoque era la división de las 168 libras, y trabajando con el entrenador Nacho Beristáin. Ahora mencionó el nombre de un posible rival para septiembre u octubre.

http://www.izquierdazo.com/chavez-jr-piensa-en-daniel-jacobs-para-regresar-antes-de-que-termine-el-ano

“Considero que [DanielJacobs le ganó a Gennady Golovkin, así que sería una buena pelea, de ganarle a él y ganar otra pelea podría buscar al ganador de Canelo y Golovkin, sé que en otras condiciones podrían ser mejor las cosas”, dijo Chávez Jr. en una entrevista de Salvador Rodríguez para ESPN.

Jacobs y Golovkin pelearon en marzo de este año en Nueva York. El kazajo mantuvo su invicto y sus cinturones de las 160 libras con una decisión unánime que fue algo discutida. Jacobs pudo boxear por varios rounds a su rival, y consiguió llevarlo por primera vez en su carrera hasta la doceava campanada.

No es secreto que el peso de 164.5 libras que tuvo que dar para pelear con Canelo, pudo haber mermado el potencial físico de Chávez Jr, quien reiteró que por hacer el esfuerzo de cumplir en la báscula subió con muy poca fuerza al ring.

“La gente no ve eso, el sacrificio que hice para dar el peso, ahí dejé todo. No tenía fuerza, no me respondió el cuerpo, eran cinco años sin pelear en ese peso ni a un nivel donde [los peleadores] sean rápidos.”

Fuente: http://www.izquierdazo.com/chavez-jr-piensa-en-daniel-jacobs-para-regresar-antes-de-que-termine-el-ano

Deja Tu Comentario

comentarios