diciembre 02, 2020

Chemito acepta una opcional de Koki

Chemito acepta una opcional de Koki

http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Chemito_acepta_una_opcional_de_Koki.php

El súper campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo «Chemito» Moreno (34-2-1, 12 KOs), y su asesor de tanto tiempo, el promotor Sampson Lewkowicz, afirman que no tienen objeciones en la solicitud del campeón mundial regular gallo AMB, el japonés Koki Kameda (31-1, 17 KOs), para que realice una pelea intermedia opcional a la ordenada entre ambos, siempre y cuando ambos tengan su pelea mandatoria antes de fin de año o a principios de 2014.

«La AMB nos dio 30 días para negociar con Kameda Promotions y arreglar la pelea mandatoria entre Moreno y Kameda. Pero Kameda solicitó una pelea intermedia opcional antes de que enfrente a Moreno», explicó Lewkowicz. «Nosotros aceptaremos no interferir con su solicitud, siempre y cuando el combate entre ambos se acuerde para diciembre o enero», agregó.

Lewkowicz sostiene que el futuro Salón de la Fama Moreno muy probablemente se enfrentará a Kameda en lo que será su decimosegunda defensa del título en un evento promovido por Sampson Boxing, «Vegas en Panamá III”, que se desarrollará en el Megapolis del Hard Rock Hotel de la ciudad de Panamá.

«Lo que sigue para Moreno es la pelea con Kameda. Esa es la dirección que hemos decidido», continuó Lewkowicz. «Apreciamos la gentil oferta para enfrentar a Leo Santa Cruz, realizada por Roberto Díaz en nombre de Richard Schaeffer y Golden Boy Promotions a la manejadora de ‘Chemito’; sin embargo Golden Boy necesita entender que esa oferta no es aceptable dado que debemos honrar lo ordenado por la AMB, y enfrentar a Koki Kameda”, concluyó.