noviembre 28, 2020

«Chemito» Moreno acaba con De La Mora

«Chemito» Moreno acaba con De La Mora

El panameño Anselmo “Chemito” Moreno (33-1-1, 12 KO´s) derrotó por nocaut técnico en nueve asaltos al mexicano David De La Mora (24-2, 17 KO´s), para realizar así la décima defensa exitosa de su súper título mundial gallo de la AMB.

Desde el primer round, Moreno inició con todo. Una derecha de “Chemito” al cuerpo de su rival lo dobló a finales del segundo asalto. A partir de ese momento, el mexicano sintió la mano de “Chemito” y se fue con mucha cautela.

En el sexto asalto una poderosa izquierda de Moreno al abdomen de De La Mora hizo que este visitara la lona por segunda vez en la pelea.

Así transcurrieron los asaltos con dominio total de parte del panameño hasta llegar al noveno round cuando De La Mora decidió no salir a pelear, declarándose el KOT a favor de “Chemito”.

El tiempo oficial del combate fue a los 10 segundos del noveno asalto.

Al finalizar el encuentro, “Chemito” declaró en entrevista que ojalá cuando Julio César Chávez Jr. se atreva a enfrentar a Sergio “La Maravilla” Martínez, Nonito Donaire se atreva a pelear con él en esa misma función. Moreno y Martínez son compañeros de cuadra.