noviembre 27, 2020

«Chemito» Moreno apunta hacia Leo Santa Cruz

«Chemito» Moreno apunta hacia Leo Santa Cruz

Por: Daniel Alonso
Lo Mejor del Boxeo

El supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Anselmo «Chemito» Moreno, apunta hacia un eventual combate con el invicto Leo Santa Cruz, titular supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Al menos, así lo ha revelado Rouss Laguna, esposa y manejadora de Moreno, luego que se cayera el combate con el japonés Koki Kameda, quien renunció a la corona regular de la división.
En declaraciones a La Estrella de Panamá, Rouss Laguna indicó que en los próximos días el equipo de «Chemito» Moreno se reunirá para analizar el siguiente paso en la carrera del supercampeón.
Entre los planes del equipo de ‘Chemito’ está realizar una oferta al mexicano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz. ‘En los próximos días nos reuniremos con Sampson (Lewkowicz) para hacerle una propuesta a Golden Boy para un combate contra Santa Cruz’, mencionó Rouss Laguna.
Laguna mencionó que los planes son realizar el combate en la categoría supergallo en el próximo mes de marzo y en la arena Roberto Durán. En cuanto a la decisión de Kameda, mencionó estar molesta, pero pasarán la página y apuntarán con una buena oferta para Santa Cruz.
De concretarse el combate, Moreno solicitaría un permiso especial a la AMB para subir de categoría y enfrentar a Leo en las 122 libras. Santa Cruz tiene programado enfrentar el próximo 14 de diciembre al puertorriqueño César Seda en Texas.