noviembre 29, 2020

“Chemito” Moreno ratifica confianza en la victoria

“Chemito” Moreno ratifica confianza en la victoria

 

El super campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo “Chemito” Moreno, ratificó en conferencia de prensa la seguridad en que saldrá airoso en su defensa titular del 17 de junio ante el venezolano Lorenzo “Lencho” Parra.

“Me estoy preparando como es debido, mi meta no es solo derrotar a Parra, sino hacer muchas defensas más, para luego subir de división y buscar el título de los supergallos”, dijo el peleador de 25 años, que se encamina a su octava defensa de la faja que le ganó a Wladimir Sidorenko.

Moreno agregó que no menosprecia a su rival, al que calificó como “un gran peleador, que ya fue campeón mundial”. Comentó que conoce a Parra, y que por ser un rival de cuidado, se está preparando en gran forma.

La cita con la prensa sirvió para que el promotor Rogelio Espiño confirmara los diez pleitos que componen la función del 17 de junio en la Arena Roberto Durán, y en la cual se incluye la pelea de título mundial mediano entre el campeón Gennady Golovkin y el retador ugandés Kasim Ouma.

En la velada verán acción, además, los ex campeones mundiales Vicente Mosquera y Nehomar Cermeño. También, el clasificado mundial Alberto “Metralleta” Mosquera expone su faja de Fedelatin ante el invicto venezolano Johan Pérez.

Boletos en pre-venta en TicketPlus en: Farmacia Metro y Almacenes Hometek.

Super VIP: 250

VIP Plus: 125

VIP: 60

Preferencial: 25

General: 8

-<iframe width=»425″ height=»349″ src=»http://www.youtube.com/embed/NLjG3QS1fME» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>-