diciembre 01, 2020

Chemito realiza entrenamiento público en Japón

Chemito realiza entrenamiento público en Japón

El lunes 12 de septiembre en Teiken Boxing Gym de Tokio, el zurdo panameno #1CMB clasificado mundial gallo y ex campeon universal gallo de la AMB Anselmo “Chemito” Moreno(36-4-1/12KOs, de 31 anos de edad), quien llego a Japon hace tres dias, hizo entrenamiento público con miras a su desafío contra el zurdo imbatido japones rey gallo del CMB Shinsuke Yamanaka(25-0-2/17KOs, de 33 anos de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) que tendra lugar el proximo 16 de septiembre en Edion Arena de la ciudad de Osaka por trasmison en vivo de TV para todo el pais de Japon a partir de las 7:56 de la noche (En Panamá desde las 4:30am por Lo Mejor del Boxeo).

Por: Hisao Adachi

El panameño Anselmo Moreno no realizó guanteo con sparring sino que se dedicó a mover durante hora y media poniéndose un sueter encima de otro, concentrándose en sudar e hizo el salto de cuerdas y manoplas y golpear costal.

chemitoyamanaka

El púgil canalero dice que su actual peso es 3 libras (1.3 kilogramos) arriba del limite y confirma que su plan para bajar el peso marcha bien tal como planeado.

En Teiken Boxing Gym de Tokio, Anselmo Morno subraya que ha venido a Japon de nuevo con inflexibilidad de determinación para convertirse en nuevo campeon mundial y asevera que en su mente no cabe más que un triunfo en Japon contra Shinsuke Yamanaka.

El “Chemito” se muestra muy decidido como nunca para conquistar el título mundial por cualquiera manera que sea exclamando con las palabras siguientes, “Lo mas importante es ganar para coronarse nuevo campeon del mundo!”.

En el local de entrenamiento publico en Teiken Boxing Gym, Anselmo Moreno, quien fue un duradero monarca mundial gallo de la AMB con 12 defensas titulares, siempre se porto en forma equilibrada a calidad de un digno veterano del ring.

En el pasado septiembre de 2015 en Japon, Anselmo Moreno sostuvo su primera pelea con Shinsuke Yamanaka por quien fue derrotado por decision dividida en una pelea complicada que cualquier de los dos habria podido ser vencedor.

Para su segundo combate con Shinsuke Yamanaka en esta ocasión, Anselmo Moreno ya se encuentra listo y atento para triunfar en Japon reflexionando en el boxo que hizo en su primera pelea con el zurdo campeon mundial japonés. Ahora, el retador panameñoo nos confiesa su táctica para lanzarse al combare y recalca que va a tirar más golpes cuanto posible durante toda la pelea para imponer su superioridad clara para las tarjetas de los tres jueces.

Anselmo Moreno menciona que después de esta pelea con Shinsuke Yamanaka por título mundial gallo, va a subir a la categoria de supergallo.

Finalmente, Anselmo Moreno se muestra seguro de sí mismo para obtener una victoria en Japón y habla que “Shinsuke Yamanaka es un gran campeon dotado de fuerte pegada y excelente tecnica del ring, pero, he venido preparandome fisicamente en forma mejor».

Anselmo Moreno sostiene con firmeza que tiene confianza en capear al fuerte pegador Shinsuke Yamanaka a lo largo de los rounds.