noviembre 23, 2020

Chemito tiene estudiado a Payano

Chemito tiene estudiado a Payano

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, ya tiene referenciado a su próximo retador, el boxeador dominicano Juan Carlos Payano.

Por Aurelio Ortiz G., MiDiario.com http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Chemito_tiene_estudiado_a_Payano.php

chemito_moreno

“He visto algunos de sus vídeos y pelea muy bien. Tiene una mano izquierda muy fuerte que la tira con alma y vida, así que tendremos que prepararnos muy bien para cuidarnos de esa mano”, señaló Moreno tras finalizar otra sesión de entrenamientos en el gimnasio de Barraza.

“La verdad, vi que es un hombre muy fuerte y casi no tiene debilidades. No es como muchos creen que será una pelea fácil”, agregó el monarca que ha hecho ya 12 defensas de su corona universal.

TIEMPO SUFICIENTE

Aunque no hay una fecha oficial para realizar el combate, la empresa Iron Mike Productions, ganadora de la subasta para montar la misma, ha dado a entender que el pleito podría realizarse el 9 de agosto en territorio estadounidense, lo que le daría al panameño tiempo para llegar preparado.

“La verdad, creo el tiempo es más que suficiente. Se había hablado inicialmente del 10 de julio, pero yo me opuse porque solo tendría tiempo para hacer el peso (118 libras), pero ahora estaré a mi 100 %”, indicó.