diciembre 01, 2020

Chris Avalos se perderá el KO a las Drogas

Chris Avalos se perderá el KO a las Drogas

El campamento del clasificado mundial Chris Avalos ha confirmado que el púgil sufrió una lesión en la mano durante sus entrenamientos, por lo cual no podrá participar del Festival “KO a las Drogas” del sábado 22 de octubre en la ciudad de Panamá.

Avalos (19-1, 15 KOs) estaba programado para combatir ante el ex campeón mundial Nehomar Cermeño de Venezuela, en el espectáculo boxístico que prepara el promotor Rogelio Espiño y que se realizará en la Arena Roberto Durán.

El púgil supergallo de 21 años residente en California es el actual campeón intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y aparece altamente clasificado en los cuatro principales organismos que rigen el boxeo mundial.

El anuncio se hace a pocos días del tradicional festival de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo cual ya se busca rápidamente un reeemplazo que enfrente al venezolano Cermeño. “Ya estamos en contacto con Gary Shaw para conseguir un buen rival que sea sustituto de Avalos” comentó a Lo Mejor del Boxeo, el promotor Rogelio Espiño.