noviembre 19, 2017

Chris Eubank Jr. detiene a Avni Yildirim en tres rounds en Super Series

Chris Eubank Jr. detiene a Avni Yildirim en tres rounds en Super Series

Chris Eubank Jr. produjo una presentación clínica para detener a Avni Yildirim en tres rounds de la primera pelea de la edición súper mediana de la Súper Serie Mundial de Boxeo en Stuttgart.

http://www.espn.cl/boxeo/nota/_/id/3602874/chris-eubank-jr-detiene-a-avni-yildirim-en-tres-rounds-en-super-series

Eubank Jr. mantuvo su ímpetu desde un fuerte comienzo cuando el turco fue casi derribado por un upper de derecha en la ronda de apertura, cayendo de rodilla antes de pararse tras el conteo.

Yildirim, que estaba invicto en 16 peleas profesionales con 10 nocauts, se recuperó para el segundo cuando comenzó a encontrar rango con su jab.

Sin embargo, Eubank Jr. reforzó las cosas de nuevo en la ronda 3. Yildirim fue expuesto por una ráfaga de golpes rápidos del británico antes de ser derribado por un gancho de izquierda feroz que provocó que el árbitro detuviera inmediatamente las acciones después de 1 minuto, 58 segundos, cuando el turco todavía estaba tumbado en el lona , y así puso fin al combate.

Eubank Jr., que había luchado fuera del Reino Unido sólo una vez anteriormente, ahora se enfrentará al ganador de la pelea de la próxima semana entre Jamie Cox y George Groves.

“Estoy aquí para dominar este torneo, estoy enviando un mensaje que estoy llegando”, dijo en el ringside, transmitido por ITV Box Office.

 

Deja Tu Comentario

comentarios