diciembre 01, 2020

Chudinov y Sturm en peso y listos para combatir

Chudinov y Sturm en peso y listos para combatir

Prensa WBA. 19 de febrero.- Este viernes en Oberhausen, Alemania se realizó la ceremonia de pesaje del segundo careo entre Fedor Chudinov de Rusia y el local Félix Sturm por el súper campeonato de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Chudinov, actual campeón de la división, marcó 168 libras exactas. Mientras que Sturm, cuatro veces campeón del mundo, paró la báscula en 167 libras.

crop_exact_Screen_Shot_2016-02-18_at_7.11.04_AM

El pegador ruso obtuvo la diadema de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer el año pasado a Félix Sturm por decisión divida. El récord de Chudinov es de 14 victorias, sin derrotas y 10 nocauts. Mientras que el gladiador Alemán tiene 39 combates ganados, 5 derrotas y 3 empates con 18 careos terminados antes de la última campaña.

Luego de la ceremonia de pesaje, los oficiales de la AMB, acompañados por el presidente Gilberto Jesús Mendoza y los equipos de trabajo de los gladiadores realizaron la lectura de reglas previo a la pelea de título mundial que se efectuará este sábado 20 de febrero.

Texto: Juan Francisco Arias

Nota: Este combate puede ser visto el sábado 20 de febrero desde las 2pm por Lo Mejor del Boxeo en RPC Canal 4 de Panamá.