noviembre 19, 2017

CMB con fuerte campaña en la prevención de adicciones

CMB con fuerte campaña en la prevención de adicciones

El Consejo Mundial de Boxeo se comprometió a apoyar al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, con los seis objetivos y ciento cincuenta acciones del Programa Nacional de Prevención y Atención de Adicciones.

El Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, explicó que dentro de sus objetivos está la lucha contra las adicciones que llevan grandes repercusiones negativas a nivel personal y a la sociedad y buscan acabar con los sueños y metas de las familias.

El CMB seguirá en la lucha para evitar el consumo de sustancias adictivas que alteran el sistema nervioso y disminuir la amenaza de las adicciones a través de la prevención.

penanietochavez

El CMB seguirá mejorando la calidad de la atención a las boxeadores y miembros del boxeo que requieran tratamientos contra las adicciones.

“Vamos a apoyar intensamente a los tratamientos de rehabilitación en los deportistas porque creemos en una mejor sociedad y en la familia”, dijo Mauricio Sulaiman

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez será el colaborador principal en el tratamiento y rehabilitación de deportistas.

Por: Gabriel F. Cordero

 

Deja Tu Comentario

comentarios