diciembre 01, 2020

Concepción sólo piensa en Tyson Márquez

Concepción sólo piensa en Tyson Márquez

 

Por Ricardo Archibold Méndez, ElSiglo.com

El ex campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis ‘El Nica’ Concepción, no se duerme en los laureles, una prueba de ello es que no para sus entrenamientos con miras a la pelea de revancha ante el mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez, el próximo 29 de octubre en el Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo, Sonora, México.

Concepción comenzó ayer su preparación a las 4.30 a.m., con la sesión de carrera en Cerro Azul, para buscar más fortaleza en sus piernas.

El púgil llegó al gimnasio ‘Maco’ Arboleda, hogar de la cuadra Los Rockeros, ubicado en el edificio Créditos Latinos, a las nueve de la mañana, para realizar movimientos de soltura, trabajos de pesa, sombra, cuerda, aparatos y escuela de boxeo.

‘El Nica’ también efectuó diez asaltos de guanteo, cinco con Irving ‘El Relámpago’ Berry y los otros cinco con Dirceu Cabarca, para buscar

‘El Nica ha respondido muy bien al plan de trabajo que le hemos puesto, está muy motivado y concentrado. Para esta pelea, él (Concepción) va llegar en las mejores condiciones físicas, todos estamos felices por la preparación de él’, dijo su entrenador Rigoberto Garibaldi.

La última pelea de ‘El Nica’ fue ante mexicano Manuel ‘Chango’ Vargas, quien venció por nocaut en el primer asalto.