noviembre 23, 2020

Concepción y Márquez cara a cara en Hermosillo

Concepción y Márquez cara a cara en Hermosillo

 

Por Marcelino Castillo

Ayer al mediodía (hora local), se realizó la última conferencia de prensa de la revancha “Márquez–Concepción II” presentada por la empresa mexicana Zanfer Promociones, con el pleito estelar entre el panameño Luis “El Nica” Concepción y el mexicano Hernán “El Tyson” Márquez  de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, México. 

Esta revancha estará a la expectativa de todo el mundo boxístico, por la demostración que realizaron ambos gladiadores en el primer choque, realizado el pasado 2 de abril en la Arena Roberto Duran de Panamá.

La conferencia de prensa se realizó en el Hotel Holiday Inn de Hermosillo, México, con la presencia del promotor panameño Rogelio Espiño (Promociones y Eventos del Istmo), Guillermo y Alejandro Britton (Zanfer Promociones).

En esta conferencia se ofrecieron los últimos detalles del duelo estelar y el resto de los protagonistas. Ambos, Márquez y Concepción, están buscando ganar el combate y esperan dar una presentación que los catapulte a ese derecho.

“Me siento contento por el trato que me ha brindado la gente en México, vengo a esta tierra cinco veces mejor preparado que en el primer choque con Márquez, con la mente puesta en ganar mi corona, por mi patria y mi familia, Dijo Concepción”.

“La primera vez me toco estar en su casa y ante su gente, ahora le toca a él estar en mi casa y no dejare que se lleve mi corona tan fácil, por ella y por mi país moriré en la raya, Dijo Márquez.

Hoy será el pesaje oficial en la Plaza Bicentenario de Hermosillo a las 12:00 M.D (Hora Local), bajo la supervisión de los integrantes de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Comisión de Boxeo de Sonora.