diciembre 03, 2020

Confirmado el próximo rival de Gennady Golovkin

Confirmado el próximo rival de Gennady Golovkin

Tal y como lo pronosticamos hace una semana previo a la pelea de Murray vs Spada en Mónaco, se ha confirmado el combate entre el actual campeón mundial mediano AMB y OIB, Gennady ‘Triple G’ Golovkin (31-0, 28 KO) y el británico Martin Murray (29-1-1, 12 KO), campeón plata del CMB, por los títulos mundiales en posesión del kazajo, para el próximo 21 de febrero en Montecarlo, la pelea será transmitida por la cadena HBO.

Por: Adrián Urdapilleta http://izquierdazo.com/confirmado-el-prximo-rival-de-gennady-golovkin

gggboxing

Foto: gggboxing.com

EL promotor de ‘Triple G’ Tom Loeffler de K2 Promotions, confirmó que tanto él y Golovkin como Murray y su promotor Rodney Berman, llegaron a un acuerdo desde hace un mes, dejando pendiente la firma del contrato porque ambos peleadores tenían compromisos en puerta, pero ahora que los dos ganaron sus respectivos combates (Gennady noqueo al ‘Veneno’ Rubio en dos rounds y Murray ganó por decisión técnica en siete asaltos a Domenico Spada, luego de que su rival no pudo continuar), todo está listo para que el kazajo y el británico se enfrenten en febrero del próximo año.

La pelea tendrá lugar en la Salle des Étoiles del complejo de espectáculos Sporting Montecarlo, Mónaco. El recinto es familiar para ambos boxeadores, pues Golovkin ya realizó dos combates en el complejo (2013 y 2014) y las últimas dos peleas de Murray han sido en el mismo lugar.

En caso de que Golovkin derrote a Murray, se abriría la posibilidad para que enfrente al ganador de un virtual combate entre Miguel Cotto y ‘Canelo’ Álvarez, posiblemente para septiembre de 2015 en Las Vegas o Nueva York, en una mega pelea que el mundo entero quiere ver.