noviembre 24, 2020

Cotto escogerá al mejor postor para 2015

Cotto escogerá al mejor postor para 2015

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el puertorriqueño Miguel Cotto, se tomará su tiempo para decidir qué sigue dentro de su carrera boxística. Adelantó en entrevista para la cadena ESPN que tomará la mejor decisión para su regreso al ring a principios de 2015.

MiguelCotto_pikokt212013_fac00

Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

«No puedo pronosticar mi destino, pero en el terreno en que me muevo escogeremos, mis dirigentes y yo, la mejor opción que tengamos ante nosotros”, indicó quien viene de coronarse como el primer boricua en conquistar cuatro títulos mundiales en diferentes categorías el pasado 7 de junio al destronar al argentino Sergio “Maravilla” Martínez por nocaut técnico en el décimo asalto en el Madison Square Garden de Nueva York.
Respecto de la posibilidad de enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Cotto no la descartó y su comentario fue: «Estamos tranquilos y descansando, esperando el momento en que se pueda concretar esa pelea».

El puertorriqueño compartió con sus seguidores que su regreso al cuadrilátero será en 2015 y no en diciembre como se esperaba. Esto sucedió debido a que su entrenador Freddie Roach se halla muy ocupado entrenando al filipino Manny Pacquiao, y Cotto desea contar con Roach para sesiones de tiempo completo que le den una óptima preparación.