noviembre 26, 2020

Cotto-Margarito en julio en Las Vegas

Cotto-Margarito en julio en Las Vegas

Univision.com

Días antes del combate en el que Miguel Cotto derrotó a Ricardo Mayorga, el promotor Bob Arum reveló que el siguiente rival del boricua sería Antonio Margarito.

Ahora se supo que el pleito sería el 16 de julio en el casino MGM Grand de Las Vegas, lo que representaría el retorno a la ciudad del juego para el mexicano.

Durante la conferencia posterior a la pelea entre Cotto y Mayorga Bob Arum reveló: “aunque hay pláticas de una pelea entre Cotto y Margarito, todavía hay que negociar todos los acuerdos”.

La última vez que Margarito se presentó en Las Vegas fue el 26 de junio de 2008 cuando arrebató el invicto a Miguel Cotto y regresaría al mismo escenario para la pelea de revacha ante el boricua.

‘El Tornado de Tijuana’ fue impedido para pelear en el estado de Nevada al ser suspendido por encontrársele un vendaje ilegal cuando enfrentó a Shane Mosley en los Angeles el 24 de enero de 2009, desde entonces, se ha presentado en Aguascalientes, México y en el Cowboys Stadium de Dallas en noviembre de 2010, cuando perdió contra Manny Pacquiao.

La afición boricua no ve con buenos ojos a Margarito desde que venció a Cotto y lo evidenciaron con sonoro abucheo cuando el mexicano fue presentado en la pantalla gigante del MGM Grand, durante el pleito entre Miguel Cotto ante Ricardo Mayorga.