diciembre 02, 2020

Cotto y su oponente Geale cumplieron con el pesaje previo

Cotto y su oponente Geale cumplieron con el pesaje previo

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, se enfrentará al excampeón mundial mediano australiano Daniel Geale, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

http://laestrella.com.pa/deportes/boxeo/cotto-oponente-geale-cumplieron-pesaje-previo/23870435

41715cotto00t

Ambos peleadores cumplieron sin contratiempos con el pesaje de siete días ordenado por el CMB, mostrando que se encuentran en el peso reglamentario requerido para este importante compromiso.

El puertorriqueño registró en la romana 163 libras y media, mientras que el aspirante al título marcó 167 libras y media.

Un día antes del choque se librará el pesaje oficial donde los boxeadores no deberán sobrepasar el peso límite máximo de la división medio ( 160 libras).

Será la primera defensa de Cotto, quien el pasado 7 de junio de 2014 noqueaó al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez en el décimo asalto para obtener su cuarto campeonato en división distinta.

Cotto llegará a la contienda con 39 victorias, 32 de ellas ganadas por nocaut y 4 derrotas. Mientras que Geale presenta marca de 31 triunfos, 16 de ellos por la vía rápida y 3 revés.