septiembre 22, 2018

Cristofer “El Látigo” Rosales defiende con éxito su título mundial tras noquear al irlandés Paddy Barnes

Cristofer “El Látigo” Rosales defiende con éxito su título mundial tras noquear al irlandés Paddy Barnes

El boxeador nicaragüense Cristofer Rosales defendió con éxito su título mundial de 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo esta tarde, luego de noquear de manera contundente al irlandés Paddy Barnes, en un combate que se definió en el cuarto asalto y que se realizó en la capital de ese país europeo.

https://nuevaya.com.ni/cristofer-el-latigo-rosales-retiene-su-corona/

El pinolero noqueó a su rival gracias a un fuerte golpe de mano derecha que le conectó en el abdomen. El irlandés cayó a la lona y no pudo recuperarse a tiempo, adjudicando así el triunfo a Rosales que regresará a Nicaragua el próximo lunes a las 10 de la mañana, vía aérea.

Con este resultado, Cristofer mejoró su récord a 28 victorias, 19 de ellas por nocaut, con solamente 3 derrotas. Por su parte, Paddy Barnes sufrió su primera derrota como pugilista profesional, dejando su palmarés en 5 peleas ganadas y solamente 1 descalabro.

Es importante señalar que durante el combate, Rosales mostró excelentes condiciones físicas, además de mucha resistencia y una buena estrategia al momento de golpear a su contrincante. Sin dudarlo, la victoria es muy merecida para el aguerrido peleador nicaragüense.

Deja Tu Comentario

comentarios