diciembre 01, 2020

Cuadras hablará en el ring

Cuadras hablará en el ring

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 31, 2015.- Con la seguridad que le otorga haberse concentrado a lo largo de siete semanas en el Centro Ceremonial Otomi de Temoaya, Estado de México, el soberano supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el sinaloense Carlos «Príncipe» Cuadras aseguró que el próximo sábado en Auditorio Municipal de Metépec, le quitará lo bocón a su retador en turno el ex campeón panameño Luis «Nica» Concepción.

cuadras

Carlos Cuadras, quien asistió al «Martes de Café» (junta semanal que sostiene el dirigente del WBC con los medios especializados de comunicación), no tuvo empacho en asegurar que hará pagar con una contundente derrota al «Nica» Concepción todos los comentarios vertidos.

«Como dicen en mi pueblo, de lengua me como un taco», respondió el púgil oriundo de Guamúchil, Sinaloa, al asegurar que desde la primera campanada saldrá a imponer sus condiciones y obtener una merecida y sonora victoria.

Al insistir que hará respetar su condición de soberano universal y local, al encarar al panameño Luis «Nica» Concepción, Carlos Cuadras estará arriesgando su campeonato del mundo por tercera ocasión al encarar al primer clasificado mundial de la categoría, Luis Concepción, a quien visualiza fuerte y bien concentrado, dueño de una pegada respetable, pero: «Le voy a callar la boquita tan ligera que tiene… sus palabras se quedaran ahí, se va regresar a su país con las manos vacías y con las ganas de obtener mi campeonato», sentenció.

Concepción, actual campeón mundial Plata de los 52.200 kilogramos es el retador obligatorio del sinaloense, en lo que se ha convertido en un episodio más de la enconada rivalidad boxística que sostienen mexicanos y canaleros, en otra atractiva cartelera que organiza Promociones del Pueblo y que llegará completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes en sus «Sábados de Box».

Cuadras (31-0, 25 KO’s) ha dicho que le tiene preparada una sorpresa al centroamericano; quien asegura que viene a México a despojar al «Principe» Cuadras de su corona, y asegurar que le dará una gran lesión de boxeo, en pelea que definirá por la vía del nocaut.

«Concepción (32-3, 23 KO’s), piensa que va venir a faltarme al respeto a mi casa, pero se regresara con las manos vacías», reiteró, al mencionar que esta pelea se la dedica a la memoria de Don José Sulaimán, su hijo y esposa, y a todo México.

En el respaldo, ex campeón mundial Ramón «Príncipe» García, se mide en duelo de poder a poder entre zurdos al filipino Jonathan «Ligthning» Taconing en un duelo que podría arrojar al próximo retador a la corona mundial y que seguramente sacará chispas.

http://deportes.televisa.com/boxeo/2015-03-31/cuadras-hablara-ring/