noviembre 24, 2020

Cuellar hizo entrenamiento público en California

Cuellar hizo entrenamiento público en California

Prensa AMB. 04 de junio.- En la tarde del miércoles el campeón pluma 126 libras, el argentino Jesús Cuellar, cumplió con un entrenamiento público en, California, previo a su defensa ante el armenio Vic Darchinyan el sábado en el StubHub Center de Carson.

Cuellar (26-1, 20 KO) hizo un poco de trabajo físico para mostrarse a los medios presentes, y posó para las fotos junto a su entrenador Robert García.

images

El monarca mundial está consciente de la importancia de su combate ante el experimentado rival, Darchinyan (40-7, 31 KO) es muy técnico e incómodo además, “es una oportunidad muy grande para mi futuro boxístico”.

Recalcó igualmente que ha asumido el compromiso de su preparación como si esta batalla es “la más importante de mi carrera”, y aseveró a los medios presentes que espera sea un buen combate, sin descartar la posibilidad de finalizarlo antes del límite establecido.

El argentino sabe que un triunfo ante Darchinyan significaría no solo experiencia, sino crecimiento como profesional. “Vendrán rivales mejores y grandes bolsas”.

Los oficiales nombrados por la Comisión Atlética de California son Tom Taylor como árbitro, Rubén Carrión, Sergio Caíz y Max de Luca como jueces.

El supervisor asignado por la AMB será el panameño Miguel Prado.

Texto: Hilmar Rojas Erazo