diciembre 05, 2020

Cuéllar: Va a ser una gran victoria para toda Argentina

Cuéllar: Va a ser una gran victoria para toda Argentina

Prensa AMB. 03 de diciembre.- Mientras que el dueño del título mundial 126 libras peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Jesús Cuéllar confía en retener su corona, el boricua Jonathan Oquendo aspira acabar rápido la pelea y convertirse campeón este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

ARCHI_217962

En el encuentro con los medios, el argentino Cuéllar (27-1, 21 KO) confesó que espera un gran combate con su rival boricua. “Esto será una gran victoria para toda Argentina”, dijo en referencia a retener por quinta vez su corona mundial.

Admitió que estudió a su rival en cuanto firmó la pelea. “He trabajado muy duro para la pelea”, y se confesó listo para defender el título.

El aspirante a ese cetro es el boricua Oquendo (26-4, 16 KO), quien por primera vez sube al ring en una pelea de título mundial. “Todo el trabajo fuerte está hecho, todo enfocado en mi rival (Jesús Cuéllar), preparados para una pelea que entendemos será fuerte, pero que sé puedo acabar en cualquier momento”.

Además, puntualizó “no voy a desilusionar a los fans de Puerto Rico. Voy a ganar esta pelea”.

La Comisión de Nueva York nombró a Ricky González como árbitro del combate, junto a los jueces Glen Feldman, John McKaie y Robin Tylor.

Texto: Hilmar Rojas Erazo