noviembre 24, 2020

Culcay preparado para defender y Hogan para destronarlo

Culcay preparado para defender y Hogan para destronarlo

Prensa AMB. 03 de diciembre.- Con absoluta confianza en poder triunfar este sábado en la arena de Inselparkhalle, de Wilhelmsburg, Alemania, se presentó el campeón interino AMB 154 libras Jack Culcay y su retador, Dennis Hogan ante los medios alemanes.

Mark Thompson, Jack Culcay
Mark Thompson, Jack Culcay

El ecuatoriano Culcay (20-1, 10 KO) defenderá por primera vez su corona conquistada en mayo de este año cuando superó a Maurice Weber.

Su rival de turno es el retador irlandés residenciado en Australia. Hogan (22-0-1, 7 KO) va por primera vez tras una corona mundial y dijo a los medios “estoy aquí para ganar. Voy a estar listo para lo que Culcay traiga. Mi fortaleza está en la capacidad de adaptación y que, junto con mi voluntad de ganar resultará demasiado para él”.

Sin embargo, Culcay aseguró “me siento bien preparado y no puedo esperar a que suene la campana del primer round”, además dijo estar feliz por regresar a Hamburgo, donde inició su transitar boxístico antes de mudarse a la capital alemana.

»Tengo muchos aficionados que vienen a apoyarme en el Inselparkhalle y planeo agradecer su apoyo con una gran actuación la noche del sábado», finalizó el monarca universal nacido en Ambato, Ecuador.

Los oficiales que trabajarán en el combate serán Mikel Hook como árbitro, David Singh, Pascuale Procopio y Jean Toupin sumarán las tarjetas. El supervisor de la AMB será el danés Jesper Jensen.

Texto: Hilmar Rojas Erazo