noviembre 16, 2018

¡Daniel Alonso, nuevo campeón mundial de la OMB! VIDEO

¡Daniel Alonso, nuevo campeón mundial de la OMB! VIDEO

Daniel Alonso de Lo Mejor del Boxeo recibe la faja de campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo de manos de su presidente, el puertorriqueño Paco Valcárcel, en reconocimiento a su labor periodística en el boxeo. Entregada la noche de ayer en la cena de gala con la que se clausura la XXXI Convención de la OMB celebrada este año en la Ciudad de Panamá.

“Gracias, OMB. Agradezco a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y a su presidente Francisco Valcarcel, la distinción que me ha conferido al otorgarme la faja de campeón mundial de esa entidad.
La recibo con enorme satisfacción y con profunda humildad. La interpreto como un reconocimiento a la clase periodística panameña especializada en boxeo, y al aporte del programa televisivo Lo Mejor del Boxeo (LMB) y su creador, Juan Carlos Tapia, al acerbo boxístico de los panameños.
Es una distinción que me compromete a seguir siendo un estudioso de este deporte, y un galardón que comparto con todos mis colegas de la prensa especializada en boxeo en Panamá y el mundo.
Que bueno recibir esta faja, sobretodo, como me dijo el Cholo Roberto Durán…”sin haber tenido que pelear en el ring ni sufrir para hacer el peso”.
Gracias a todos.” DANIEL ALONSO

 

 

 

Deja Tu Comentario

comentarios