noviembre 29, 2020

Daniel Dubois predice un «devastador final» contra Joe Joyce

Daniel Dubois predice un «devastador final» contra Joe Joyce

Posteada por: JCTR

https://www.boxingscene.com/daniel-dubois-predicts-devastating-finish-against-joe-joyce–153359

La potencia de peso pesado, Daniel Dubois, insiste en que está listo para soportar los golpes cuando se trata de su próximo paso en su carrera y que, si fuera necesario, pelearía por el título mundial a puerta cerrada.

‘Dynamite’, de 23 años, ha visto de primera mano los estragos que las restricciones de Coronavirus pueden causar en el calendario deportivo, y su próxima pelea con Joe Joyce se retrasó tres veces este año.

Sin inmutarse, Dubois tiene la intención de continuar su rápido ascenso a través de las filas de la división de glamour del boxeo y tomaría cualquier tiro que se le presente, sin importar cómo se le ocurra.

Sobre conseguir una oportunidad por el título mundial a puertas cerradas, dijo: “Si la situación no mejora y no parece probable que haya multitudes, definitivamente lo aceptaré. Después de esta pelea, si esa es la siguiente opción, definitivamente la tomaremos «.

Dubois (15-0, 14KO’s) se encuentra actualmente en el puesto número 2 con la OMB y, si hay que creer en los rumores de Internet, podría estar en línea para enfrentarse al ucraniano Oleksandr Usyk número 1 por el título si el británico Anthony Joshua deja vacante el título en búsqueda de una súper pelea con ‘El Rey Gitano’ Tyson Fury.

Cuando el presentador Dev Sahni le preguntó sobre su voluntad de enfrentarse a Usyk en una etapa tan temprana de su carrera, Dubois se aseguró en su respuesta: «Definitivamente asumiría eso.

“Es otro gran desafío y otra gran pelea emocionante. Es un boxeador talentoso con un buen cerebro de boxeo y buenos movimientos en general

El ex capo del peso crucero Usyk indudablemente entraría en cualquier pelea como el favorito de los corredores de apuestas, debido a su gran experiencia, pero ‘Dynamite’ cree que tiene los atributos para superar las probabilidades.

Cuando se le preguntó qué es lo que le haría reclamar la victoria sobre Usyk, dijo: “Mi atletismo, mi velocidad, mi juventud y mi poder. Todo eso junto «.

Listo para asumir cualquier desafío, Dubois también insiste en que si Joshua no dejara vacante el título, felizmente participaría en un asunto de «Batalla de Gran Bretaña» con AJ por el oro.

Cuando se le preguntó qué tipo de luchador resultaría ser la ruina del medallista de oro olímpico Joshua, Dubois dijo que era alguien «joven y hambriento».

Entonces, ¿el ambicioso prospecto de Greenwich tenía a alguien en mente?

«Sí», se rió, «¡yo soy el siguiente!»

Sin embargo, antes de cualquier oportunidad de título mundial, hay un obstáculo enorme en su camino llamado Joe Joyce.

Joyce, de 35 años, cuenta con un récord propio invicto, con 11 victorias en su haber, y está respaldado por muchos dentro del box para ofrecer una primera derrota a su enemigo más joven.

Sin embargo, Dubois está convencido de que tiene las respuestas a cualquier pregunta que le plantee «The Juggernaut».

«Haga lo que haga, tengo una respuesta. Si él intenta entrar y pelear conmigo, será mejor para mí, eso es lo que quiero, pero si intenta boxear, también puedo hacerlo. No me preocupa lo que intentará hacer «.

Con otra pelea a puerta cerrada por delante, quizás no sea la última vez, Dubois seguro de que sabe exactamente lo que la gente puede esperar el 28 de noviembre cuando se enfrente a Joyce.

“Un golpe de gracia. Un final devastador «.

Nota: Esta pelea se puede ver en Panamá en vivo por COS el sábado 28 de noviembre a las 2pm de la tarde.