septiembre 22, 2018

Danny García es mi Super Bowl, asegura Shawn Porter

Danny García es mi Super Bowl, asegura Shawn Porter

Si la gente se preguntaba qué tanto se puede esperar de los excampeones mundiales Shawn Porter y Danny García este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el primero de ellos ha dado la respuesta al señalar que para él, esta es la pelea de su vida.

Fuente: http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4727563/danny-garcia-es-mi-super-bowl-asegura-shawn-porter

Sin ser favorito en las apuestas, Porter (28-2-1, 17 KOs) buscará ante García (34-1, 20 KOs) el vacante cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo, asegurando que Danny quizá sea muy buen peleador, pero no tan bueno para lidiar con su extraordinaria combinación de empuje, velocidad y fuerza.

“Esta es una pelea enorme, la más grande de mi carrera y de mi vida. He estado en este desde los 8 años y creo que no hay otra pelea que deseara tanto en mi vida, este es mi Super Bowl”, expresó Porter, quien es originario de Akron, Ohio, pero hace tiempo que reside en Las Vegas.

“Creo que mi habilidad para cambiar de estrategias serán un problema para él. Mi variedad de estilos y golpes serán demasiado para él. Voy a hacer que se sienta incómodo, que esté expectatnte, fuera de balance, esa será la clave para ganar. Todo lo que soy me ayudará a ganar esta pelea. Mi poder, mi velocidad, nadie tiene esa combinación como yo. Dudo que Danny pueda controlarme, dice que estoy hecho a su medida, pues vamos a verlo el sábado”, añadió ‘Showtime’ Porter durante el entrenamiento público que ofreció hoy en Nueva York.

Las palabras de Shawn para nada han mermado la confianza de ‘Swift’ Garcia, pues considera que apenas suene la campana el sábado, hará lo que sea necesario para mantener todo bajo su control, en calma, como a él le gusta, a pesar del ímpetu que suele mostrar su enemigo.

“El estilo de Shawn es el estilo que me gusta enfrentar, quiero que venga hacia mí para poder contragolpearlo. Tengo poder en mis dos manos y voy a hacer que lo sienta. Si viene dispuesto a todo le voy a poner en su lugar con un golpe sólido, y si no se puede reponer, entonces lo voy a acabar, voy a dictar el ritmo y pelear mi pelea”, confió Danny.

“Esta es una pelea muy importante para mí, es una oportunidad para probar que soy uno de los mejores peleadores en el mundo y recuperar mi campeonato. Estoy emocionado por pelear de nuevo ante la fanaticada en el Barclays Center. Es grandioso estar de vuelta en el ring, me siento bendecido de poder pelear por otro campeonato, voy a hacer lo posible por conquistarlo”, señaló el favorito Danny, originario de Filadelfia.

http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4727563/danny-garcia-es-mi-super-bowl-asegura-shawn-porter

Deja Tu Comentario

comentarios