diciembre 04, 2020

Danny García fulmina a Amir Khan en 4 asaltos

Danny García fulmina a Amir Khan en 4 asaltos

El invicto Danny García (24-0, 15 KO´s) acabó con el británico-pakistaní Amir Khan (26-3, 18 KO´s) al derrotarlo por nocaut técnico en 4 asaltos. El combate realizado en Las Vegas, Nevada tenía era por la unificación de los títulos súper ligeros de la AMB y del CMB.

Khan salió con mucha confianza decidido a atacar a su rival desde que sonó la campana del primer round. García no se quedaba atrás y también conectaba golpes de poder a su oponente. Ya en el segundo asalto García mostraba una herida profunda causada por un golpe legal en el párpado derecho. Pero en el tercer round, el combate se calentó cuando vino una poderosísima izquierda de García al rostro de Khan quien cayó aparatosamente a la lona y prácticamente se salvó porque faltaban pocos segundos para que sonara la campana.

En el cuarto asalto Khan parecía estar noqueado de pie y el árbitro Kenny Bayless lo dejaba continuar. Como todo un guerrero Khan no se dejaba vencer y sacaba combinaciones que llegaban a la anatomía de Danny pero no era suficiente. En ese mismo round volvió a caer Amir Khan dos veces más y fue entonces cuando el árbitro detuvo la pelea. El tiempo oficial fue de 2:28 min del 4to round.

Khan entró al combate como el gran favorito 5 a 1 en las gabelas.