noviembre 26, 2020

Darleys Pérez viaja a Manchester para defender cinturón mundial ligero

Darleys Pérez viaja a Manchester para defender cinturón mundial ligero

Luego de cumplir una exigente etapa de preparación en la ciudad de Barranquilla, el antioqueño Darley Pérez Ballestas, campeón mundial ligero de la AMB, viajó este jueves 12 de noviembre a Manchester, Inglaterra, donde el 21 se medirá por segunda vez en el año al inglés Anthony Crolla, peleador ante quien defenderá su título que ganó en junio del 2014 cuando derrotó en Santo Domingo al dominicano Argenis López.

En los entrenamientos que Darley Pérez ha desarrollado en el gimnasio Cuadrilátero de Barranquilla, le han servido de sparrings dos peleadores venezolanos; Pedro Berdú y Jesús Pérez, quienes se asemejan en su boxeo al retador inglés Crolla.

HIGH STAKES PROMOTION WEIGH IN CATHEDRAL SQUARE,MANCHESTER PIC;LAWRENCE LUSTIG WBA LIGHWEIGHT TITLE CHALLENGER ANTHONY CROLLA AND CHAMPION DARLEYS PEREZ WEIGH IN
Anthony Crolla y Darleys Pérez en combate de revancha este sábado

El 18 de julio pasado, en pleito celebrado en Manchester, Darley Pérez y Anthony Crolla se enfrentaron y el resultado fue empate por decisión mayoritaria; dos jueces votaron empate y uno dio como vencedor al inglés, lo que motivó la protesta de los representantes del boxeador europeo ante la AMB, entidad que determinó,que se debía presentar una pelea de revancha entre los dos rivales en mención.

En su viaje a Inglaterra, Darley Pérez será acompañado por los entrenadores Orlando Pineda, Alvaro Mercado Fernández y Sergio Chams, presidente de la empresa Cuadrilátero.
Fuente:  http://www.antena2.com.co/otras-disciplinas/noticias/darley-p%C3%A9rez-viaja-manchester-defender-cint#ixzz3rh16AeVF