noviembre 24, 2020

De Marco, a recuperar la corona

De Marco, a recuperar la corona

Redacción | El Universal

www.eluniversal.com.mx

LOS ÁNGELES.— El mexicano Antonio de Marco tiene de nuevo la oportunidad de ser campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ya lo fue de manera interina y ahora puede aspirar a serlo de forma absoluta, si logra vencer al venezolano Jorge Linares el próximo 15 de octubre, en Los Ángeles, California.

“He estado esperando la oportunidad de recuperar el título del CMB durante casi un año, y estoy muy emocionado que finalmente está aquí”, destaca el mochiteco.

De Marco (25-2-1, 18 KO) ha logrado grandes victorias sobre púgiles de la talla de Kid Diamond, José Quiebra Jícara Alfaro y Daniel Attah. A Linares (31-1, 20 KO) lo observa como un gran pugilista.

“Jorge Linares es un gran peleador y un doble campeón divisional, pero esto es lo que quiero. No busco una pelea fácil para capturar el título, quiero derrotar al mejor para saber que soy el mejor, y esto es lo que voy a demostrar en octubre”, adelanta.

El Niño de Oro es campeón mundial en dos divisiones. “Me estoy preparando para esta batalla con mi nuevo entrenador, Freddie Roach”, advierte.