noviembre 30, 2020

Deontay Wilder da dos fechas y lugares para posible pelea contra Anthony Joshua

Deontay Wilder da dos fechas y lugares para posible pelea contra Anthony Joshua

Deontay Wilder cree que una pelea contra Anthony Joshua tendrá lugar en septiembre o noviembre de este año e insiste en que el enfrentamiento definitivamente tendrá lugar.

http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4355353/deontay-wilder-da-dos-fechas-y-lugares-para-posible-pelea-contra-anthony-joshua

Wilder (40-0, 39KOs) defendió su cinturón de peso pesado del CMB contra Luis Ortiz en marzo, mientras que Joshua venció a Joseph Parker para agregar la faja de la OMB del neozelandés a sus títulos existentes de la AMB y la FIB.

Si los dos se enfrentaran, el ganador se convertiría en el primer campeón mundial indiscutible de peso pesado desde Lennox Lewis en 2000.

«Si la tenemos [la pelea] en Inglaterra, será en septiembre, pero si es aquí en Estados Unidos será en noviembre», dijo Wilder a Fight Hub TV.

«Todavía estamos en negociaciones, por lo que aún no tengo una fecha definida, pero quiero que todos sepan que la pelea se llevará a cabo.

«Si ellos todavía son serios, hemos estado hablando en serio todo este tiempo», Joshua dijo que quería $ 50 millones y él firmaría mañana.

«Hicimos exactamente lo que él dijo y él no firmó, por lo que ya te muestra su personalidad o el carácter de su equipo.

«Creo que Joshua quiere pelear, pero no creo que su equipo quiera arriesgar lo que han invertido. Su inversión está por irse y ellos lo saben».

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, convocó la pelea de Wilder previamente después de la victoria sobre Parker, declarando: «La pelea contra Wilder tiene que suceder este año».

Fuente: http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4355353/deontay-wilder-da-dos-fechas-y-lugares-para-posible-pelea-contra-anthony-joshua