noviembre 20, 2017

Deontay Wilder lanza dardo a Anthony Joshua: ‘Pelea o Cállate’

Deontay Wilder lanza dardo a Anthony Joshua: ‘Pelea o Cállate’

Deontay Wilder le ha lanzado nuevamente un duro reto a Anthony Joshua, insistiendo en que destronará al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) si este acepta el desafío de enfrentarse a él en 2018.

http://www.espn.com.mx/boxeo/nota/_/id/3700312/deontay-wilder-lanza-dardo-a-anthony-joshua-pelea-o-callate

“Pelea o cállate”, dijo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram el fornido peleador estadounidense de 32 años, vigente monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que fuera medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Joshua (20-0, 20 KOs) se convirtió en la principal figura de la división súper pesada después de derrotar por la vía del cloroformo a Wladimir Klitschko en abril pasado. El púgil inglés, de 28 años y campeón olímpico de Londres 2012, permanece invicto después de su victoria por KO en el décimo asalto sobre Carlos Takam en octubre, mientras que Wilder (39-0, 38 KOs) propinó un KO en el primer round a Bermane Stiverne el fin de semana pasado.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo después de la pelea de Takam que quería que su boxeador peleara tres veces en 2018, y mencionó a Wilder y Joseph Parker entre los posibles rivales.

Wilder llamó a Hearn y Joshua en las redes sociales el martes, insistiendo en que sería el campeón mundial de peso pesado, si Joshua acepta la pelea.

“Anthony Joshua, sabes que voy por ti”, dijo Wilder, quien quiere que la pelea suceda el próximo año.

Agregó: “Entonces, pelea o cállate. Tu promotor que habla tanto, dice que me vas a noquear en tres rondas. Veamos. A menos que vayas contra tu promotor ahora. Estoy listo para destronarlo. Seré campeón de peso pesado del mundo. Te derrotaré. ¿Estás preparado para el desafío?”

Fuente: http://www.espn.com.mx/boxeo/nota/_/id/3700312/deontay-wilder-lanza-dardo-a-anthony-joshua-pelea-o-callate

Deja Tu Comentario

comentarios