noviembre 29, 2020

«Derrotaré a Maravilla:» Chávez Jr.

«Derrotaré a Maravilla:» Chávez Jr.

LAS VEGAS, NEVADA.- Con la seguridad de la gran preparación que ha realizado a lo largo de 8 semanas en la que concentró entre las montañas del Estado de México, California y Nevada, el campeón mundial invicto de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) JULIO CESAR CHAVEZ JR., afirmó que derrotará sin dudas al argentino sergio ¨Maravilla¨Martínez cuando se enfrenten el próximo 15 de septiembre en la arena Thomas and Mack Center de Universidad de Las Vegas, Nevada.

Junto con su entrenador Freddie Roach y su padre JC Chávez González , ambos miembros del Salon de la Fama del Boxeo y su promotor Fernando Beltrán todos estuvieron en Las Vegas este jueves 30 atendiendo a los numerosos medios de comunicación que se dieron cita en el Top Rank Gym para dialogar con el monarca de peso Medio del WBC.

¨Lo vuelvo a repetir, derrotaré a la ¨Maraniña¨ Martínez el 15 de septiembre, para eso me he preparado tanto tiempo, estoy muy motivado por enfrentarlo, saldré esa noche a ganar, a buscarlo, porque se que saldrá a correr a querer envolverme en su feo boxeo, impondré mi estilo y fortaleza y le daré una lección, esa noche será la noche de Chávez, la noche de mi México querido¨ dijo el hijo de la leyenda viviente.
Agregó que junto con su equipo multidisciplinario de trabajo han realizado un gran campamento lo que le permitirá llegar a un 100 por ciento fisica y mentalmente.

«Estuvimos tres semanas en las alturas del Estado de México, luego 3 semanas en Los Angeles y estas dos ultimas aqui en Las Vegas, cerraremos la siguiente semana muy fuerte, llegaremos explosivos y rapidos, saldre con todo a callar boca a Sergio Martinez a quien respeto como boxeador, pero en el ring nada valdra para ponerlo en su lugar» estableció el sinaloense

Indicó que Sergio Martínez no tendrá tiempo de poderlo llegar con golpes a las zonas blandas como el argentino aseguro recientemente.

¨Será lo contrario, pero la diferencia es que lo castigaré arriba y abajo con golpes de poder, con golpes precisos hasta que caiga, no aguantará mi ritmo, eso si se detiene será una gran pelea para los aficionados¨comentó Chávez Carrasco de 25 años de edad.

Chávez jr (46-0-1, 32 kos) y Martinez (49-2-2, 28 kos) disputarán el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado 15 de septiembre en celebración del Día de la Independencia de México en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada de Las Vegas.

El esperado duelo titular entre Chávez Jr. y Martínez será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9 p.m. Este/ 6 p.m. Pacifico y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La magna cartelera es una promoción de Top Rank Inc, Promociones Zanfer y DiBella Entertainment, en asociación con Wynn Las Vegas, AT&T y Tecate e incluirá dos peleas de campeonato mundial y cinco peleas en total serán televisadas.

Los boletos para Chávez Jr. vs. Martínez, tiene un precio de $600, $400, $200, $100, $75, $50 y $25, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Thomas & Mack Center y en el Town Square Las Vegas Concierge. Por Internet visitando la pagina www.unlvtickets.com y por teléfono llamando al (702) 739-FANS.