octubre 22, 2017

Díaz, De La Hoya y Martin con victorias en Las Vegas

Díaz, De La Hoya y Martin con victorias en Las Vegas

Joseph “Jojo”Díaz (25-0, 13 KOs) pudo vencer por decisión unánime a Rafael Rivera (25-1-2, 16 KOs) en un combate que resultó más complicado de lo esperado para Díaz. Rivera fue un oponente que consiguieron de último momento debido a la indisposición del rival original, Jorge Lara. Y Rivera supo aprovechar la oportunidad, dando una gran demostración ante Díaz, ganando algunos de los asaltos. Sin embargo, Díaz sacó su casta de gran prospecto y haciendo lo necesario para ganar bien. Díaz se convierte en el retador mandatorio a la corona pluma del CMB.

En otros resultados Diego De La Hoya (20-0, 9 KOs), sobrino del Golden Boy, derrotó por amplia decisión unánime en diez asaltos a Ryan Caballero (24-1, 14 KOs) en una excelente presentación del mexicano. En juego estaba el título súper gallo de la North American Boxing Federation.

Además el estadounidense Ryan Martin (20-1, 11 KOs) venció por decisión dividida en diez rounds al mexicano Francisco Rojo (20-3, 13 KOs) en un combate parejo. Las tarjetas fueron así: 98-91 a Rojo, 96-93 y 95-94 a Martin. Martin retiene título CMB Continental de las Américas ligero y gana el Continental AMB.

Todos estos combates se celebraron en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, previo al choque entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios