abril 04, 2020

Dillian Whyte ‘escapa’ de Inglaterra y conduce 40 horas para entrenarse en Portugal

Dillian Whyte ‘escapa’ de Inglaterra y conduce 40 horas para entrenarse en Portugal

Estos días de confinamiento las historias son de lo más variopintas. Actualmente la pandemia del coronavirus golpea en mayor o menor medida a la mayoría de países, y en Reino Unido el número de infectados aumenta rápido. Sus medidas se antojan para algunos muy laxas, y pese a sus casi 7.000 infectados, aún hay algunos eventos deportivos en pie.

https://www.marca.com/boxeo/2020/03/23/5e790ea046163fca538b45e9.html

La Junta de Control del Boxeo Británico anunció hoy que la suspensión de todos los eventos bajo su jurisdicción se mantendrá vigente hasta finales de abril, aunque ya los promotores habían ido cancelando sus veladas más cercanas. Esto quiere decir que por el momento, y hasta que dicha junta o Eddie Hearn digan lo contrario, sigue adelante la pelea entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin del próximo 2 de mayo en Mánchester.

Pero el caso es que Whyte, que sólo ha perdido hasta la fecha con Anthony Joshua, no quiere dejar de entrenar aunque todo apunta a que su combate será pospuesto. Él, en cualquier caso, ha salido ya de Inglaterra. «Tuve que conducir 40 horas sin parar desde mi casa directamente hasta aquí [en Portugal]. Conduje porque traje a los perros conmigo, así que no quería volar», dijo Whyte. Eso sí, en su trayecto, que no ha especificado, se vería obligado cruzar el Canal de la Mancha a través del Eurotúnel, en tren (35 minutos). 

Según el púgil, que ganó por decisión unánime a Mariusz Wach en Arabia Saudí en la misma velada del Joshua-Ruiz 2, asegura que su mentalidad es de que «todo sigue adelante, así que tengo que continuar entrenando». El británico agregó: «Aquí estoy tranquilo, hay comida en los estantes de los supermercados y tengo todo lo que necesito». 

Whyte, explicó también: «Es muy importante mostrarle a la gente en este momento que es importante entrenar, seguir adelante con la vida lo mejor que se pueda en este tipo de situaciones, porque es fácil entrar en pánico y simplemente apagarse. Sólo estoy tratando de mostrar mucha positividad como puedo».

Fuente: https://www.marca.com/boxeo/2020/03/23/5e790ea046163fca538b45e9.html

Deja Tu Comentario

comentarios