marzo 21, 2019

Dillian Whyte y Derek Chisora fueron advertidos por la Comisión Británica

Dillian Whyte y Derek Chisora fueron advertidos por la Comisión Británica

Dillian Whyte y Derek Chisora están “plenamente conscientes” de qué conducta espera la Junta de Control de Boxeo Británica, cuando los rivales de peso pesado se reúnen previo al combate que sostendrán este sábado.

👤NotiFight 🕔 http://notifight.com/dillian-whyte-y-derek-chisora-fueron-advertidos-por-la-bbbofc/

El dúo británico se vio envuelto en una feroz confrontación antes de que Whyte ganara en diciembre de 2016 y se encontrarán nuevamente en una revancha este sábado por la noche en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Según un reporte de Richard Damerell, de Sky Sports, con Whyte y Chisora a punto de cruzarse nuevamente en la conferencia de prensa del jueves, el BBBofC ya ha dado a conocer sus sentimientos a ambos peleadores.

Robert Smith, secretario general de la BBBofC, dijo a Sky Sports: “Ya saben lo que esperamos”.

Al preguntarle sobre las precauciones en la conferencia de prensa, Smith agregó: “Todos están muy conscientes de lo que necesitamos”.

A Chisora se le impuso una multa de £ 25,000 y se le suspendió la suspensión de dos años, que ya ha expirado, luego de arrojar una mesa a Whyte frente a los medios de comunicación.

La Junta confirmó que se tomará una ‘acción estricta’ si cualquiera de los combatientes rompe su código de conducta en los próximos días.

El nuevo gerente de Chisora, David Haye, también ha estado en el extremo receptor de la acción disciplinaria del BBBoC, quien lo multó con £ 25,000 por su comportamiento y comenta antes de su primera pelea con Tony Bellew.

Deja Tu Comentario

comentarios