noviembre 27, 2020

Dispuesto Jhonny a la revancha con Abner Mares

Dispuesto Jhonny a la revancha con Abner Mares

Las Vegas— Ante los planes de la promotora Golden Boy Promotions por realizar el segundo combate entre Jhonny González y Abner Mares, el primero se dice dispuesto a aceptar el reto.

El Universal | Miércoles 17 Diciembre 2014 | 22:12 hrs

http://diario.mx/Deportes/2014-12-17_a873f836/dispuesto-jhonny-a-la-revancha-con-abner-mares/

jhonny-gonzalez-300x350

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aclara que está para enfrentar a Mares o cualquier rival que muestre un reto real.

“Hay que esperar si quieren hacer la pelea, pues la gente la quiere ver y yo estaría dispuesto a enfrentar a Mares y a quien sea. En esta división pluma hay buenos retadores que están esperando una oportunidad, levantando la mano para pelear conmigo. Yo siempre he dicho que esto es un negocio y donde esté la mejor oferta es la que vamos a agarrar”, comentó González, presente en la Convención anual 52 del CMB.

El promotor Óscar de la Hoya expresó su anhelo porque se dé el combate de revancha entre los mexicanos, quienes ya se enfrentaron en agosto de 2013, con victoria para Jhonny por tremendo nocaut en el primer asalto. Después se iba a realizar la revancha de faorma inmediata, pero Mares argumentó una lesión que canceló la pelea.

Por su parte, el tapatío, también presente en la convención del CMB, expresó su interés de sostener la pelea para mayo.

“Estamos buscando la revancha contra Jhonny González. Es pronto para tener fecha, pero de que se hará para 2015, debe ser. Mayo sé que es una fecha que están manejando nuestros promotores. Si se da para esa fecha, adelante. Estoy muy emocionado y ojalá se pueda concretar”, externó el ex olímpico.