noviembre 24, 2020

Durán marcó sus vidas

Durán marcó sus vidas

ESTRENO

La puesta en escena de la película de Roberto Durán, ‘Hands of Stone’ no tendrá que ser más esperada por los panameños, pues hoy es el estreno en las 44 salas de cines del país.

Alrededor del proyecto ha habido mucha expectativa. Aunque todos sabemos la historia de ‘El Cholo’, desconocíamos cómo sería contada la misma.

Para algunos la interrogante fue resuelta ayer cuando se realizó el preestreno de la película junto a una alfombra roja, por donde desfilaron las figuras del patio.

Mientras que el misterio se revela, te traemos algunas experiencias de los actores que participaron del elenco de la cinta cinematográfica.

Vivencias

Edgar Ramírez, confesó a EFE que para el film, tuvo transformar completamente su cuerpo. Pero para encarnar a ‘Mano de Piedra’, también le tocó llenar otros requisitos.

Ramírez dijo que la primera vez que se vio con el exboxeador este le pidió que bailara y cantara, con lo que consiguió su beneplácito.

‘Reír, llorar y reír aún más fuerte. Entre esos dos extremos oscila la vida de Durán. Por eso me resulta tan fascinante’, manifestó.

263633_750x480_crop_57bf84ce75d38
Roberto Durán junto al actor que lo encarnó, Edgar Ramírez

La actriz Yiniva Cárdenas indicó que formó parte del casting de extras del primer y último mes de filmación.

Durante ese tiempo, pudo compartir con actores de nacionalidad venezolana y mexicana, como destacó.

Según calculó Cárdenas, por día trabajaban un mínimo de 12 horas. A pesar de ello, consideró que una vez vea la película sentirá que el esfuerzo valió la pena.

A su juicio, la cinta tendrá buena acogida del público local, aunque reveló que por cuestiones de compromisos no podrá ver la película hasta pasado el fin de semana.

  • Curiosidades
  • La película tuvo un costo superior a los $20 millones.
  • Rubén Blades y Usher cantan el tema de la película ‘Champions’.
  • El rodaje de la película en Panamá abarcó un poco más de los dos meses.

Fuente: http://elsiglo.com/espectaculos/duran-marco-vidas/23958025