diciembre 04, 2020

Durán recibe homenaje de Cerveza Atlas

Durán recibe homenaje de Cerveza Atlas

Por: Daniel Alonso

Una vez más, la gloria deportiva de Panamá, Roberto “Mano de Piedra” Durán, recibe un homenaje nacional en premio a sus ejecutorias. En esta oportunidad por parte de la Cerveza Atlas, que lo ha tomado como imagen en la campaña “El campeón de mi gente”.

Lo Mejor del Boxeo acudió al lanzamiento de esta campaña, que reúne a dos íconos nacionales en una sola jarra, porque Atlas es la cerveza de los panameños desde 1926, y ha puesto en circulación una edición limitada de sus jarras bajo el nombre de “El Campeón de Mi Gente”.

Eloy De León, gerente junior de la marca, indicó en el lanzamiento que por ser la cerveza número uno de los panameños, Atlas celebra los triunfos de este gran boxeador que ha puesto en alto nuestro país y ha plasmando cuatro de sus más importantes títulos en esta colección de jarras de edición limitada. Los títulos utilizados son: 1972 AMB Peso Ligero; 1980 CMB Peso Welter; 1983 AMB Súper Welter; y 1989 CMB Mediano.

El lanzamiento se realizó en una amena tarde en la que los medios de comunicación pudieron compartir con el campeón y conocer los detalles de estas increíbles jarras que unen a dos íconos que representan a los panameños.

Los consumidores podrán obtener la jarra al presentar cuatro platillos contramarcados más un balboa (B/. 1.00), a partir del 15 de octubre en 300 centros de canjes en todo el país; incluyendo todos los E-pago del territorio nacional. Los empaques de cerveza Atlas que están participando son las botellas de pinta de 330ml y la famosa manga larga de 590ml.

En los diferentes supermercados, tiendas de conveniencia bares y cantinas del país, habrá promociones especiales con las que se podrá obtener las cuatro jarras coleccionables.

Ahora los consumidores podrán disfrutar de su Atlas bien fría, mientras tripean con un pedacito de la gloria del campeón de la gente, Roberto “Mano de Piedra” Durán.