diciembre 03, 2020

‘El Abejón’ gana por nocaut ante Cabrera

‘El Abejón’ gana por nocaut ante Cabrera

Santo Domingo.-El boxeador Javier –El Abejón– Fortuna apenas necesitó poco más de un round para derrotar a su compatriota Marlyn Cabrera en la pelea estelar de una cartelera celebrada el sábado.

Fortuna, ex doble campeón mundial, con su rápida victoria, ratificó su clase de cotizado boxeador internacional, además le quitó el invicto a su rival Cabrera, quien nunca había sido derrotado en 22 presentaciones profesionales.

javier-fortuna

El nativo de La Romana, con su triunfo, también cumplió su promesa de que si no terminaba la pelea en los primeros cinco asaltos, bajaría del cuadrilátero en el sexto round.

Fortuna tuvo a punto de finalizar la pelea en el mismo primer asalto, cuando tras una “lluvia” de efectivos golpes en la anatomía de Cabrera, provocó la intervención del árbitro para el conteo de protección, pero sonó la campana.

Sin embargo, en el segundo round, Fortuna salió para terminar la pelea y a los 2 minutos y 12 segundos, la esquina de Cabrera tiró la toalla para evitar mayor castigo de su boxeador.

Fortuna ha sido campeón mundial en dos categorías: pluma (126 libras) y súper pluma (130), siempre con el aval de laAMB. Ese mérito lo comparte con Joan Guzmán como los únicos dominicanos que han reinado en dos divisiones diferentes a nivel del mundo.

Fuente: http://eldia.com.do/el-abejon-gana-por-nocaut-ante-cabrera/