noviembre 20, 2017

El boricua José Pedraza prefiere ser profesional en vez de buscar oro olímpico

El boricua José Pedraza prefiere ser profesional en vez de buscar oro olímpico

 

Univision.com

SAN JUAN, Puerto Rico – El boxeador puertorriqueño José Pedraza, múltiple ganador en competencias internacionales, hará su debut profesional el próximo 18 de febrero, descartando ser la máxima carta ganadora de una medalla olímpica para su país en Londres 2012.

Pedraza, de 21 años, plasmó un contrato de alegadamente $100 mil con los promotores Javier Bustillo, Gary Shaw y Lou DiBella.

La primera pelea del púgil boricua se celebrará en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns de Ponce.

Durante el último ciclo olímpico, Pedraza ganó bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, plata en el campeonato Mundial Aficionado en Milán 2009 y oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

“Estoy tratando de hacer varias cosas en el gimnasio para trabajar un poco en la técnica y, obviamente, más plantado para así conectar golpes”, dijo Pedraza.

Bustillo, por su parte, de la compañía Universal Promotions, destacó que la firma de Pedraza es “uno de los logros más grandes” de su empresa y afirmó que la carrera de su nuevo pupilo, le “dará mucha gloria a Puerto Rico”.

Asimismo, Shaw, enfatizó que durante su carrera como promotor “siempre” ha estado interesado en los boxeadores puertorriqueños “por su gallardía dentro del ring y Pedraza sin duda alguna es el mejor de los últimos tiempos”.

“Estoy seguro que lo desarrollaremos de la mejor forma y que será campeón mundial”, agregó.

 

Deja Tu Comentario

comentarios