noviembre 25, 2020

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather visita Cuba

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather visita Cuba

El popular boxeador estadounidense Floyd Mayweather llegó el martes a Cuba, según informó él propio deportista a través de sus cuentas en las redes sociales.

Mayweather, que es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia además de ser uno de los mejor pagados, finalizó su carrera deportiva en septiembre a los 38 años.

La llegada del boxeador a la Isla empezó como un rumor en las redes que acabó confirmando, algunas horas después, el propio deportista colgando fotos en las redes sociales.

Mayweather-in-Havana-841x1024

En una de ellas, Mayweather aparece en una calle rodeado de personas vistiendo una camiseta de su marca y compañía personal de ropa y accesorios The Money Team (TMT).

Mayweather, que el martes visitó un gimnasio de boxeadores cubanos, ha ganado casi 400 millones de dólares en el ring desde 1996, según la revista Forbes, incluyendo 105 millones el año pasado por dos peleas que duraron 72 minutos en total.

Actuales campeones cubanos del boxeo, como Erislandy Lara, Guillermo Rigondeaux y Yuriorkis Gamboa, entre otros, tuvieron que abandonar el país para poder competir como profesionales.

Fuente: http://www.diariodecuba.com/cuba/1444803759_17490.html