diciembre 04, 2020

El boxeo mundial regresa a Venezuela este viernes

El boxeo mundial regresa a Venezuela este viernes
La venezolana Mayerlin Rivas (foto), actual campeona mundial interina gallo de la AMB defenderá su corona ante la colombiana Calixta Silgado este viernes en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira en el evento llamado El Desafío III, organizado por la promotora Jupiter Fight Boxing.
mayerlin
Rivas debió enfrentar a la mexicana Irma García campeona mundial regular pero esta se lesionó recientemente y estará en el evento como comentarista de la TV y deberán enfrentarse dentro de 120 días debido a la lesión en la mano izquierda de Garcia.
El triple campeón mundial, Jorge “El Niño” Linares, llegará a Venezuela especialmente para participar del evento.
El local ex doble campeón mundial superligero de la AMB Johan Pérez retorna en peso welter contra el mexicano Humberto Gutiérrez, en pelea por el título welter de la NABA.
El prospecto local Jean Carlos Prada peleará por primera vez en su país natal y se enfrentará al ex campeón mundial colombiano Likar Ramos por el título interino welter FECARBOX del CMB.
El prospecto y ex olímpico Alfonso Blanco aparecerá por primera vez en su país y se enfrentará al colombiano Edison García en las 154 libras.
El evento será trasmitido por DirecTV Sports Venezuela, TeleAragua, TVES y Meridiano Televisión.
Los jueces de la velada serán los panameños Gustavo Padilla, Ignacio Robles, el colombiano Uriel Aguilera y la argentina Romina Arroyo será la referee de la pelea. Alberto Sarmiento será el supervisor.
El mexicano Juan Carlos Pelayo, Comisionado de Boxeo y Lucha de Tijuana, México, y, Alberto Reyes, presidente de Guantes Cleto Reyes, estarán como invitados del evento.
Por: Gabriel F. Cordero