diciembre 04, 2020

El boxeo vuelve a la Arena de Colón

El boxeo vuelve a la Arena de Colón

Por: Daniel Alonso

La Arena de Colón, uno de los más emblemáticos escenarios del boxeo panameño, volverá a servir de sede a una función boxística, cuando el campeón mundial pluma Celestino Caballero debute como promotor mañana sábado.

“Pelenchín”, nacido en Colón, quiere devolverle la actividad pugilística a la costa atlántica, y para ello ha conformado una cartilla en la que participan los más destacados peleadores de esa región del país.

Miguelito Callist (26-7-1), el ex retador mundialista, que ha sumado dos victorias desde su retorno al entarimado el año pasado, va en el pleito estelar ante Moisés Solís (19-3) de Nicaragua, por el título Fedecentro de los superligeros.

En el pleito co-estelar, José “El Indio” Miranda (11-11-3), quien parece atravesar por un buen momento de su carrera, enfrenta al chiricano William “La Esperanza Blanca” González (23-7-1), en los pesos welters.

Otros cinco pleitos, incluyendo uno femenino, completan la velada.

Con precios accesibles, a partir de solo cuatro balboas la entrada general, “Pelenchin” Caballero espera motivar a la afición colonense para que le den vida a un lugar que sirvió de sede a grandes eventos boxísticos, desde su fundación en 1945.